Zapatos más vendidos

Los zapatos de baile latino de gama media más vendidos del mercado. Si son los que más se venden y es por algo… Pero si no estás convencida plenamente, sigue leyendo.

Los hay de varios colores diferentes. CLICA en la imagen que tiene el color de zapatos que deseas o clic aquí si quieres ver más modelos.



Características de esta marca de zapato de baile latinos

Zapatos de baile latino de satén para mujeres. Las características principales son:

Material exterior: Satén.
Revestimiento: Cuero y Tela.
Material de la suela: Cuero.
♦ Cierre: Hebilla.
Altura del tacón: Hay de 5 cm y de 7 cm.
Tipo de tacón: Tacón Luis XV.

Opiniones de los clientes que ya han comprado este zapato

Más de 70 opiniones de personas que han comprado este producto. El 95% de están contentos con los zapatos que compraron. Incluso alguno mandó imágenes para demostrar lo felices que estaban.

CLIENTE Nº 1

Los zapatos me llegaron 3 días antes de lo que esperaba. Son ideales para comenzar a bailar. Su calidad precio es inmejorable.

Estoy muy contenta. Ví en otros comentarios que solían quedar un poco pequeños, asi que, yo que  suelo usar en zapatos de tacón una 36, y me compré una talla 37. Me quedan perfectos!

CLIENTE Nº 2

He dado ya las clases con este zapato y son los mismos que puedas encontrar en academias por 65 Euros. No he tenido problemas de estabilidad a pesar de ser nueva en el mundo del baile y aún no estoy acostumbrada.

Pienso pedirme más zapatos de este tipo. Tenía miedo de que no me quedaran ajustados y tener que llevarlos a un zapatero, pero desde luego, ha sido todo un logro!

Ánimo, amigas salseras y bachateras!

CLIENTE Nº 3

Mucho mejor de lo que esperaba en relación precio – calidad.

Son los primeros zapatos de baile que he comprado. Si los comparo con los zapatos de mis amigas que compraron otros por el mismo precio, éstos tienen una calidad muchísimo mayor.

Son super cómodos y no te hacen rozaduras. Los utilizo 4 horas seguidas bailando bachata y salsa y jamás me duelen los pies. Recomiendo los zapatos al cien por cien.

CLIENTE Nº 4

No puedo estar más feliz por esta fantástica compra, y por este precio, es imposible conseguir zapatos de mejor calidad.

Un zapato con acabados muy buenos. Comodísimos y elegantes. Yo he pedido los beige y te favorece si tu piel es morena.

En zapatos de tacón uso un 36 y medio. Me pedí un 37 y quedan perfectos.

CLIENTE Nº 5

Me encantan. Son muy bonitos y son tal y como se ve en las fotos.

Al principio dudé mucho en pedirlos porque no confiaba en las tallas. Pedí una 37 (23,5) y todo fue genial!

En mis primeros zapatos de baile me equivoqué y peque de novata. Me endosaron unos de 80€ muy básicos de tacón de 5 cm. Ahora decidí comprarme éstos que cuestan la mitad de la mitad del precio de aquellos y la verdad que me han sorprendido en positivo.

Seguramente me compraré más! Gran elección!

CLIENTE Nº 6

Estos zapatos latinos quedan muy bien y justos en la talla que se suele usar en España. En zapatos normales uso el 37, me pedí un 37’5 porque se decía que eran estechos y me están bien. Incluso me sobra un poco de dedo, pero no me quedan sueltos.

Para bailar bachata o salsa son comodísimos, y la suela es de tela buena. Ya los he usado bastante y de momento todo va perfecto. Lo recomiendo 100%.

CLIENTE Nº 7

Son muy buenos zapatos para el baile. Quedan mejor de lo que esperaba y la verdad que su calidad es buena. Pedí mi numero, ni uno más, ni uno menos y la talla correcta.

Estéticamente es muy bonito y elegante y me llegó en la fecha indicada. 100% recomendable.

CLIENTE Nº 8

La talla perfecta. Yo gasto 39-40 y me compré un 40 y me está perfecto. Ni me aprieta ni me está ancho. Ya los he probado para bailar y son bastante cómodos, el tacón de 5 cm es bastante estable.

Por el precio que tienen es muy inferior a la calidad real que tienen, y son muy bonitos. Los recomiendo para empezar en el baile latino.

CLIENTE Nº 9

Talla bien. De momento sólo lo he usado 6 o 7 veces para bailes de salon y muy bien.

Son cómodos, no resbalan nada y tallan muy bien siempre y cuando compruebes con la tabla de medidas los centímetros de tu pie.

El tobillo está bien sujeto, y la suela va correctamente. Buenos acabados para el precio que ha supuesto.

CLIENTE Nº 10

Talla bien. Pedí medio número más y me queda sueltecito, así que mi número me hubiera quedado bien. Yo uso una talla 38, como vi en comentarios que venían pequeños me pedí un 38 y medio y la verdad es que me quedan un poco sueltos, así que creo que en realidad tallan bien y debí pedirme un 38.

Los zapatos me encantan en relación calidad/precio. Son muy cómodos y están bien acabados. Lo recomiendo muchísimo.

CLIENTE Nº 11

Son zapatos perfectos para niños en edad de crecer.

Cumplen con la funcionalidad esperada y el precio es excelente. Se adapta perfectamente para la temporada que se va a usar. La distribución es ideal y el envío super rápido, en días lo teníamos en casa.

Ideales para las clases de bailes. Pisada muy suave y acolchado genial.

CLIENTE Nº 12

Importante aclarar que este zapato me lo compré para uso diario y no para bailar, así que no puedo opinar si la suela es buena o no para dicho uso.

Sí que puedo comentar que son muy cómodos. El acabado es muy bonito al igual que el color y que, en mi caso, yo me compré un número más porque uso un alza en un pie y sabía que con mi número habitual iba a ser pequeño, pero diría que la guía de tallas es muy exacta.

COMPRAR PRODUCTO AHORA:



zapatos baile latino bachata

 

Producto
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
1.5 based on 6 votes
Brand Name
DeBachata
Nombre del Producto
Zapatos de Baile latino mas vendidos
Precio
19,86
Disponibilidad
Available in Stock

2 respuesta a “Zapatos más vendidos”

  1. Me encantaron los zapatos de color negro. Encima de que son baratos, son muy cómodos y elegantes. Tallan genial!
    Muchas gracias por el aporte!

  2. Ana Belén muchas gracias por comprar y por tu comentario! Saludos y que los disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.