Música de Bachata

Tanto el baile de bachata como sus canciones han cambiado en estos últimos años. Hasta hace unos diez años sólo existía la bachata dominicana, hasta que la bachata sensual entró en escena con gran fuerza que se quedó.

Las mejores canciones de bachata del 2017

En los últimos años la musica de bachata sensual ha estado presente en la mayoría de cantantes de éxito de este género, desde artistas ya consagrados como son Romeo Santos, Prince Royce o Grupo Extra, hasta la creación de nuevas estrellas como pueden ser Dani J, Kewin Cosmos o Daniel Santacruz.

Ya seas novato en este mundillo o tengas veteranía, siempre es una gran ventaja tener a tu disposición las mejores canciones del momento para escuchar bachata mix actual, ya que estás canciones son las que más se escuchan en los locales de baile y congresos.

Top 10, los mejores temas de bachata del 2017

A continuación os dejo un listado del top 10 de las mejores canciones de musica de bachata del año 2017. Espero que os guste.

10º Romeo Santos – Héroe Favorito

Empezamos fuerte con este Ranking. En la posición número 10 se encuentra el primer single de Romeo Santos. Este tema se utilizó para presentar su album Golden. Una de las mejores canciones del rey de la bachata, que habla de Super Heroes. ¡Disfrútala!

9º Dani J – Tan Lejos De Mi

Dani J es un cantante excepcional y tiene varias canciones que se merecen estar en este listado. En la posición novena se encuentra su temazo Tan lejos de mi que se encuentra en su album Mi momento. Disfruta del videoclip.

8º Mr Don – Miedo

La canción que da nombre a su disco en 2017 y que se escucha preciosa. La voz de Mr Don es suave y auténtica. Aquí se las dejo para que la escuchen y la bailen cuando quieran.

7º Prince Royce – Amor Prohibido

Este Amor Prohibido es una de las mejores canciones del nuevo disco de música de bachata de Prince Royce llamado Five. Esta canción es ideal para marcarte una bachatita sensual y suave con tu pareja de baile o cualquier chica o chico que te apetezca.

6º Kewin Cosmos – Evidencias

Excelente tema de Kewin Cosmos. Se encuentra en su disco de Episodes creado en 2017. Aunque no tiene videoclip oficial he querido añadir lo que para mi es el mejor social show para esta canción tan linda.

5º Romeo Santos con Ozuna – Sobredosis

Esta fantástica colaboración de Romeo Santos y Ozuna tenía que estar en el top 5 de esta lista. Romeo y Ozuna se fusionan para hacer este temazo que suena en las radios y que se encuentra en el disco de Romeo llamado Golden. Os dejamos el nuevo videoclip.

4º Grupo Extra – Y que pasó

Este famoso grupo tiene muchas buenas canciones de bachata pero esta es la que más me gusta del año 2017. El tema se llama Y que Pasó y se está en el disco de Colores de Grupo Extra. En este disco puedes encontrar muchas más canciones como Me Emborracharé o Bailemos. Os dejo de videoclip.

3º Daniel Santacruz y Dani J – Contando Minutos

Temazo de bachata realizado por la unión de dos grandes. La veteranía de Daniel Santacruz con el gran talento de Dani J, ambos compositores además de cantantes. Es un tema muy bailable y super escuchado en todas las pistas de baile. Se puede encontrar en el album de Dani J llamado Mi Momento.

2º Prince Royce y Shakira – Deja vú

Shakira tuvo que aprender a bailar bachata gracias a este videoclip y esta canción. Tema escuchado en todas las radios y que se merece la segunda posición del ranking. Esta colaboración de Prince Royce y Shaki se puede encontrar en el disco de Five. Disfruta del videoclip.

1º Romeo Santos – Imitadora

El primer puesto de la lista es para ¡Romeo!. Se llegó a decir que este tema iba a desbancar al ‘despatito‘. Romeo Santos hace una obra maestra que posee todos los ingredientes para ser la mejor canción de bachata del año 2017. ¡Disfruta del videoclip!


También puede interesarte:

Resumen
Fecha edición
Nombre de la página
Música de Bachata
Valoración
51star1star1star1star1star