Mochilas para ir a bailar

No quieres perder tus pertenencias y tampoco quieres unas simples bolsas para ir a bailar, por lo tanto necesitas una mochila moderna para guardar todas tus cosas antes de meterte en la pista de baile.

Os dejo una lista de las mochilas para bailes para guardar tu monedero, tus zapatos de baile, tu botella de agua o tu móvil.

 

¿Por qué comprar mochilas de baile?

La respuesta es evidente, no quieres perder tus pertenencias. Cuando estamos bailando no queremos tener nada en los bolsillos. Tampoco queremos dejar nuestras cosas en cualquier sitio ni a cualquier persona.

Tu móvil, tu cartera, tus zapatos de baile, tus carnets de identidad y del coche. Cuando estamos en los congresos de baile vamos corriendo de un sitio para otro y no tenemos tiempo de pensar dónde he dejado una cosa y donde he dejado otra.

¿ Porqué usar bolsas para baile?

Las bolsas de baile son uno de los muchos complementos que te ayudarán a transportar todo tu material. Con tu bolsa de baile o bolsa de danza podrás guardar y cuidar tus zapatos, los cuales, llevas sólo para cuando estás dentro de la pista de baile.

También puedes guardar un cepillo para raspar los zapatos en caso de que el suelo se deslice demasiado, y llevar un pequeño bote de talco, por si el suelo no se escurre demasiado.

Es fundamental comprar una mochila para tus zapatos de baile, ya no te tendrás que preocupar en donde colocar los zapatos cuando ya no los uses.

¿Qué mochilas de baile son mejores?

No existe una marca de mochilas para baile específico. El tipo de mochilas más conocido para nuestros zapatos de baile es el que vemos en el apartado de shop, Son cómodas para transportar nuestros productos de baile, se ajusta al tamaño del zapato gracias a su flexibilidad y por supuesto, son transpirables para que el zapato no quede húmedo.

Para diseño usted mismo puede elegir el que más le guste, si eres más alocada, no dude en escoger un estilo de mochila alegre y colorido. Si usted es más serio y prefiere una mochila de baile más discreta, las hay desde colores uniformes hasta el negro con un eslogan, los más comunes.

¿Porqué mi mochila huele mal?

Cuando llevas demasiado tiempo con una mochila de baile, esta tiende a oler un poco mal. La causa es muy simple, cuando usas tus zapatos de baile, el pie suda y queda humedad en el zapato. Si dejas el zapato dentro de la mochila hasta que vuelvas a bailar, quedará toda la humedad dentro de la mochila y el zapato, atrapando todos los olores tanto en los zapatos como en la mochila.

La solución es simple, una vez usado los zapatos, dejalos un tiempo fuera al aire libre, y cuando queden totalmente secos, ya estaran listos para que tu mochila no atrape ningún olor.

Tambien debes de lavar cuidadosamente la mochila para que quede impecable con tus zapatos. Puedes aplicar bicarbonato de sodio en la mochila con un trapo. El bicarbonato atrapa los olores, dejalo reposar toda la noche y a lavar.

Además de Mochilas para Bailar, quizás te pueda interesar:

ZAPATOS DE BAILE

MUSICA DE BACHATA

CAMISETAS LARGAS

Resumen
Fecha edición
Nombre de la página
Mochilas
Valoración
51star1star1star1star1star