Daniel y Desiree

Si eres amante de la bachata sensual, Daniel y Desiree es la pareja adecuada para seguir. Daniel y Desiree fueron Campeones Mundiales durante 2 años consecutivos. Su baile nos enamora y nos cautiva dia a dia.

¿Quieres saber más sobre Daniel y Desiree? Sigue leyendo.

Daniel y Desiree bailando bachata sensualidad clases

Daniel y Desiree Biografía

Daniel Sanchez Berlanga, nació el 6 de octubre de 1986, en la provincia de Sevilla, España. Desde temprana edad, con solo 10 añitos, Daniel comenzó a bailar hip-hop, funki, break, etc. Aprendió por primera vez bailes latinos en 2009.

Desirée Guidonet Esteve, nació el 16 de octubre de 1988, también en Sevilla, Andalucía. Ella era salsera desde los 13 años, actuó en escenario en ciertas ocasiones, pero no fue hasta el 2009 cuando comenzó profesionalmente con los ritmos latinos.

Esta pareja de baile surgio gracias a sus familiares, los cuales les encantaban las fiestas latinas en Sevilla. Más tarde decidieron participar sin ningún animo de ganar en el concurso BachataStar, Sevilla. Tras ganar el concurso decidieron seguir con la tarea de concursar y conocer experiencias nuevas, sobre todo para Desire.

A día de hoy se les consideran una de las parejas de baile más importantes en el mundo de la Bachata Sensual, y no tienen ningún ánimo de terminar con esta carrera.

Su trabajo por ahora queda en mostrar sus shows e impartir talleres y Masterclass por todo el mundo.

Cómo se conocieron Daniel y Desiree

Daniel y Desiré empezaron su romance antes de comenzar su carrera en pareja. Cuentan que se conocieron en una fiesta y empezaron a ser amigos, más tarde novios y finálmente pareja profesional de baile latino.

Dani conocía a la familia de su enamorada tiempo antes que a ella, ya que su padre, madre e hija tambien bailaban ritmos latinos. Además, por si fuera poco los hermanos de cada uno, tambien son pareja. La hermana de Desiree, que es Marichu y el hermano de Daniel, que es Sergio, están juntos. Sergio y Marichu también son bailarines importantes en el mundo de la bachata sensual.

Hasta el momento Daniel y Desiree llevan su carrera romántica y profesional desde 2010. Actualmente esta bonita pareja de baile sigue su trayectoria de congresos de baile después de su parón profesional por motivo de embarazo de Desirée. Ya nacida su bebé Abril están con más fuerza que nunca.

¿Daniel y Desiree son pareja sentimental?

Como antes mencionamos, sí, son pareja tanto sentimental como profesional desde hace 7 años. Se emamoraron y se casaron. Están casados en las Vegas y son padres desde el año 2018.

Gracias a esto, el baile de Daniel y Desiree siempre nos ha llamado la atención, ya que se caracteriza por ese feeling que desprenden, la cantidad de sentimientos que transmiten, no solo por el amor al baile, sino el cariño que se tienen entre ellos.

¿Quieres bailar con los zapatos de Daniel y Desiree?

Daniel y Desiree no sólo bailar espectaculares sino que han creado su propia linea de zapatos propia.

  • ¿Qué material exterior tiene el zapato? Tela.
  • ¿Cuál es el revestimiento del zapato? Tela.
  • ¿De que se compone la suela? Cuerolite.
  • ¿Cuál es su composición? Textil.

Daniel y Desiree Campeones del Mundo de Bachata

Nada más y nada menos que campeones del Mundo de Bachata. Nuestros artistas favoritos pudieron transmitir sus mejores actuaciones convirtiendose en Campeones Mundiales en WORLD BACHATA MASTERS 2012 y 2013. En 2011 quedaron subcampeones de Europa además de Bicampeones del Mundo en 2012 y 2013.

A dia de hoy, aprovechando su fama, Daniel y Desire trabajan en lo que les gusta y disfrutan de sus viajes por todo el mundo enseñando su estilo sensual en talleres, shows, congresos y mucho más.

BACHATEA 2012 | Daniel Santacruz | Bachata en Nueva York

Os dejo el video de su coreografía con la que ganaron en 2012. Eran otros tiempos y recién comenzaba la Bachata Sensual, se nota como la aplican en su coreo.

 Los 10 mejores videos de Daniel y Desiree

Después de cada taller tanto Daniel y Desiree, como muchos otros bailarines de bachata muestran su Social Show. En este listado te enseño el top diez de bailes Socials Shows. Los diez mejores videos de baile de bachata de Daniel y Desiree.

Ephrem J | Cuando Se Acaba el placer | Daniel y Desiree

Daniel y Desire bailando Bachata en el videoclip de este maravilloso tema de Ephrem J. Tiene 2 Millones de visualizaciones en Youtube.

Canción: Tú de que vas. Lugar: Tumba y Tumbao 2018

Uno de sus últimos bailes antes de dejar de trabajar por embarazo. Disfrutando del bebe. Abril serugo que le sale bailonga.

 Canción: DJ Khalid – Ahora Tú. Lugar: D&D BE UNLIKE

Tiene más de 5000 visualizaciones en YouTube. Fijaros en la barriga de Desiree. Aquí Desiree estaba empezando con su embarazo.

Canción: DJ Khalid – Tu Boca. Lugar: D&D BE UNLIKE.

Tiene más de 17.000 visualizaciones en Youtube.

Canción: Ephrem J – Inseparables. Lugar: Paris Bachata Festival 2017

Dani y Desi bailando Bachata Sensual. Tiene más de 900.000 visualizaciones en YouTube.

 Canción: Dj Khalid – Yo no se Mañana. The One Paradise Mallorca 2017

Danni y Desire bachateando. Tiene más de 2.300.000 de visualizaciones en Youtube.

Canción: Vicky Corbacho – Que Bonito. Lugar: Salamanca Bachatea 2016

Show de Daniel y Desiree. Tiene más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

 Canción: Ephrem J – Baila Conmigo. Lugar: Angentina 2015

Viajaron a Argentina para bailar su Bachata. Casi 6 millones de visualizaciones en Youtube.

Luis fonsi – Despacito

Otro video espectacular con la famosa canción. Tiene más de 7 millones de visualizaciones en Youtube. Se hizo en 2017

Dj Khalid – Don’t Let Me Down ft. Daya

Se encontraban en LOS ANGELES cuando grabaron esta maravilla de video. Tiene más de 8 millones de visualizaciones en Youtube y se hizo en 2016.

¿Te han gustado estos fantásticos videos de bachata de Daniel y Desiree? ¿Qué video de Daniel y Desiree te gustó más? ¿Conocías a Daniel y Desiree? Me interesa tu respuesta. Házmelo saber en los comentarios.

¡Un saludo!

Además de los videos de Daniel y Desiree, quizás te interese:

KizomBachata
Camisetas Bachata
Mochilas Bachata
Zapatos de baile latino mujer
Zapatillas de baile latino para ensayar
Bachata Sensual

 

Resumen
Fecha edición
Nombre de la página
Daniel y Desiree
Valoración
51star1star1star1star1star