Camisetas

Las mejores camisetas bachateras para los chicos más bachateros. Porque el mejor look es el que tú decidas. Te damos a elegir entre una lista de camisetas para bailar bachata con las que te sentirás cómodo toda la noche, ¡hasta que el cuerpo aguante!



¿Porqué comprar camisetas de moda en la Bachata?

La moda manda y esta es tu mejor oportunidad de dar un salto de calidad. Queramos o no queramos, la imagen cuenta mucho en el mundo del baile

Cuando bailas te miran y eso es inevitable. Puede que sea para ver lo bien que bailas o todo lo contrario. Puede que también sea porque le gustas a esa chica o chico que te está mirando. En todo caso, si tú tienes seguridad en tí mismo o en tí misma, estas miradas no te afectan. Para ello, es imprescindible tener una imagen fantástica y estilizada.

¿Qué tipo de camisetas se usan para bailar?

Aquí doy unas claves de que camisetas se usan actualmente para bailar latino y explico los porques.

Ventajas Camiseta Larga Bachata

Actualmente los chicos que bailamos bachata solemos llevar camisetas largas que le tapan medio culo. Si si escuchas bien… pero es la moda de hoy dia.

Nos sirve para realzar nuestra figura para que se vea más estilizada y bonita. Además, con estas camisetas no se nos ve la barriga mientras estamos bailando. Eso es una gran punto a favor no sólo para los que tengas barriga, sino para también los que no tengan.

No es nada bonito cuando al levantar los brazos para marcarle a la chica que dé una vuelta, se nos suba la camiseta y se nos vea carne. Sinceramente, es una cagada.

¿Qué color de camiseta bachatera uso?

Hay muchos colores disponibles, pero siempre hay que tener en cuenta que el conjunto de vestimenta valla a juego. Si, por ejemplo llevas unos pantalones negros podrás comprarte la camiseta del color que quieras ya que el negro pega con todo.

Sin embargo si tenemos unos pantalones claros necesitamos una camiseta larga oscura. Esto hace un contraste en nuestro estilo, que se ve más agradable para todos los ojos que te ven.

Además de Camisetas de bachata, quizás te interese:

ZAPATOS DE BAILE

ZAPATILLAS para ENSAYAR

Resumen
Fecha edición
Nombre de la página
Sergio
Valoración
51star1star1star1star1star